17 Imágenes para el Celular de Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas pop más reconocidos a nivel mundial. Este joven, nacido en Canadá en 1994, se hizo popular luego de que sus padres publicarán diversos vídeos, a través de YouTube, en los cuales él estaba tocando distintos instrumentos y cantando. Fue así que un reconocido empresario del ambiente musical lo encontró y comenzó a asesorarlo en el tema hasta que sacó su primer disco en 2009 (True Jackson, VP).

Imágenes para el Celular de Justin Bieber (1) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (1) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (2) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (2) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (3) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (3) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (4) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (5) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (6)

En síntesis, fue así que este muchacho comenzó a generar un gran fanatismo entre los jóvenes de todo el mundo y, actualmente, llena cualquier estadio en el que se presente, tiene fanáticos en todas partes del mundo y millones de personas descargan y compran sus discos.

Imágenes para el Celular de Justin Bieber (7) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (8) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (9) Imágenes para el Celular de Justin Bieber (10)

©BAUER-GRIFFIN.COM  Justin Bieber arrives at Los Angeles LAX Airport EXCLUSIVE      July 30, 2011  Job: 110730NC1    Los Angeles, California www.bauergriffin.com  www.bauergriffinonline.com

Imágenes para el Celular de Justin Bieber (12)

Imágenes para el Celular de Justin Bieber (13)

En fin, espero que las imágenes les gusten, qué puedan usarlas para decorar su teléfono celular y que tengan una buena jornada. También me gustaría que compartan esta página con sus amigos y familiares, puede que a ellos les interese.

Imágenes para el Celular de Justin Bieber (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *